Menseguez: “Fue justa la decisión de irme de River, D’Alessandro me dio confianza”

Juan Carlos Menseguez

El ex futbolista Juan Carlos Menseguez, habló con TNT Sports y contó cómo fue su inicios en el fútbol y su paso desde River Plate al Wolfsburgo, con tan solo 19 años.

En el club de Bundesliga jugó un total de 118 partidos y convirtió 5 goles, logrando gran notoriedad, para luego retornar al fútbol argentino y dentro de varios clubes volver a pasar brevemente por el Millonario en 2013-2014.

“Fue justa la decisión de irme de River. (Andrés) D’Alessandro me dio confianza para ir al Wolfsburgo”, contó el futbolista que formó parte del pase del cabezón.

Leé también Para Mascherano Xavi e Iniesta son los mejores futbolistas con los que jugó

El “Rayo”, tal como se lo conocía por su velocidad, contó que realizó un cambio místico en su vida, “hoy la cuarentena me encuentra en la espiritualidad, me conecté con el servicio y el amor”.

Menseguez, pese a que realizó el curso de técnico y había empezado a pensar una carrera como entrenador, decidió alejarse del mundo del fútbol, “el fútbol es parte de la distorsión que tenemos como sociedad. Sinceramente no tengo televisión en mi casa, no veo nada. Dedico todo el día a la conciencia”.

Leé también Una buena noticia para River que involucra a Banfield

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.