Juan Fernando Quintero cada vez más cerca de River

Noticias

Juan Fernando Quintero, ya salió del Shenzhen FC, y abordó el avión que lo llevará a su primera parada, Colombia, para reencontrarse con su gente en Medellín. Luego de arreglarse su situación laboral, el plan es viajar rumbo a Buenos Aires para iniciar la pretemporada en San Martín de los Andes.

Tras terminar su participación en la Superliga China este pasado martes, Juanfer se despidió de aquel país, y tendrá unos días libres para pensar sobre su futuro, a la espera que se destrabe su pase al Más Grande. De esta manera, el colombiano cumplirá su deseo de volver a vestir la casaca con la roja cruzada.

«Gracias por todo durante este año. Te deseo todo lo mejor. Dios te bendiga», fue el mensaje de Sergio Shou, en sus redes sociales, el traductor oficial de Quintero en la cantera china. «Gracias bebé lloramos juntos…te voy a extrañar», contestó el futbolista de 28 años.

El regreso de Juanfer es casi un hecho, solo faltan algunos detalles por definir, las condiciones del contrato. Aún se evalúa si será a préstamo o puede que ingrese gratis al quedar libre del Shenzhen FC. Se espera que en los próximos días hayan acuerdos, de ser así, tendremos al Nalgón el 10 de enero con toda la delegación en San Martín de los Andes. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta