Juan Fernando Quintero: «Feliz de estar en casa»

Noticias

Juan Fernando Quintero arribó a Buenos Aires alrededor de las 17:50 horas en Aeroparque y fue recibido por una gran multitud de periodistas e hinchas, quienes le dieron una calurosa bienvenida.

«Estoy muy contento y agradecido. Esperemos hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis compañeros. Volví porque es un reto nuevo, arrancar de cero, así es River», expresó el autor del segundo gol de la final  en Madrid. Y en la misma línea, agregó: «Quiero hacer lo mejor para el club. Todos sabemos lo que pasó y sucedió. Esto es un reto nuevo. Estoy en mi casa y estoy muy feliz, Gallardo y yo queríamos volver encontrarnos. De la rodilla estoy bien», fueron las sensaciones que transmitió el colombiano al arribar a tierra argentina.

Juanfer se desprendió de todos sus compromisos para sellar nuevo vínculo y vestir la pilcha del Manto Sagrado. Se desvinculó del Shenzhen FC de China y culminó su participación con la Selección de Colombia en un duelo amistoso. Una vez que se realice la revisión médica, firmará contrato por 2 años, hasta el 31 de diciembre de 2023,  y de esta manera, se convertirá en el cuarto refuerzo del Millo junto a Pochettino, Mammana y González Pirez.

La contratación del enganche colombiano, es un gran negocio para la CD de Núñez, Juanfer tuvo que ejercer presión pero logró su cometido, salir con el pase en su poder del club Chino para sumarse a las arcas millonarias como jugador libre. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta