Juan Fernando Quintero: «Que la gente sepa que River es mi equipo»

Noticias

Con la pretemporada en marcha River Plate finalmente aseguró el regreso del jugador Juan Fernando Quintero. El colombiano el cual en estos momentos se encuentra en suelo estadounidense, puesto que ha sido convocado por la selección Colombiana que se prepara para su duelo amistoso con Honduras.

El jugador quien se unirá al equipo dirigido por Marcelo Gallardo tras el duelo de Colombia dio declaraciones en rueda de prensa, en donde habló sobre su retorno al Millonario. «Que la gente sepa que River es mi equipo. Sabemos de la situación actual, que estoy ahorita en la Selección, pero que la gente sepa que seguramente en las próximas horas ya cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia», señaló.

A esto agrego que  «Pero desde el principio mi intensión fue volver a River y ojalá en estos días que vienen podamos estar cerrando todo y cuando termine con la Selección ir a la presentación y juntarme con el equipo», expresó el colombiano el cual en múltiples ocasiones ha indicado sus ganas de volver a vestir los colores de River.

Deja una respuesta