Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero rompió el silencio en torno al caso de Sebastián Villa

Noticias
389views

El futbolista Colombiano, Juan Fernando Quintero, protagonizó un episodio polémico por haber alojado a su compatriota y jugador Xeneize, Sebastián Villa, en su residencia ubicada en la zona Canning.

Lée también Leandro Chichizola: “Nunca Hubo Nada De River Para Volver”

El extremo de Boca, fue acusado de violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés. La chica, posteó un mensaje en su cuenta de instagram acompañado de fotos y un video como pruebas de la violencia física que sufrió a manos de Villa . «Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!», había exrpesado Cortés.

Aunque el futbolista Boquense negó los hechos, las investigaciones continuaron su curso y desde el club de la Ribera dejaron un claro mensaje, que tomarán «las medidas que corresponda».

En vista de lo sucedido, Villa se fue a la casa de Juanfer, contigua a la suya, acción que no le agradó nada a River y a su entrenador Marcelo Gallardo. «Desde ya que nos sorprendimos cuando nos enteramos de la situación. No sabíamos que Juanfer había alojado a Villa y Marcelo le sugirió que no vuelva a quedarse en la casa», expresó uno de los dirigentes del Millonario.

La dirigencia de la Banda, le sugirió a Quintero no involucrarse. Sin embargo, el volante de River rompió el silencio, con un mensaje que escribió en Instagram. «Nadie se enojó con nadie. ¿O no se dan cuenta que no pueden estar cerca de casa? ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa? ¿De sacar tantas estupideces? El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano, diferencien eso. Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar… Abrazo”.

Sebastián Villa ya no está alojado con Juanfer, se pudo conocer a través se los medios que se está quedando en Puerto Madero.

Lée también El Pedido Especial De Rodolfo D´Onofrio A Los Socios De River

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta