Juanfer Quintero

Juanfer Quintero: “Simplemente tengo que decir a todo River que me fui feliz”

Noticias

El ex jugador Millonario Juanfer Quintero, dio algunas declaraciones sobre su tiempo en River Plate en una charla con Líbero. “Se hablaron muchas cosas. Creo que no estoy en deuda con el club. Se hizo una venta. Cuando llegó la oferta, todos hablamos. Yo dije ‘está la oferta’. No fue la forma en la que quería irme. Uno siempre quiere irse jugando al fútbol a estadio lleno. Simplemente tengo que decir a todo River que me fui feliz, no quedó en deuda con ellos. Hubiera querido irme después de un partido. Así es la vida. En mi caso, sigo agradecido. Viví los mejores años de mi carrera», expresó.

Además agregó que «No tuve problemas con River. El fútbol es un negocio y es un negocio, ya está, se respeta. El ser humano toma su decisión. River en todo momento fue muy sincero conmigo. Marcelo lo sabía, los compañeros lo sabían, los directivos lo sabían”.

Acerca del gol a Boca dijo «Fue un momento muy especial. Siempre he dicho que el postre fue ese partido, pero lo más difícil fue cómo logramos la Copa. Fue muy difícil. Estuvimos a la altura en carácter. Fue un gol bonito, muy especial. Nos dio la ventaja que necesitábamos en ese momento. El trabajo se vio reflejado en el gol. No solo en el mío, sino en los tres. La Copa fue muy difícil».

Sobre Marcelo Gallardo manifestó que «Marcelo fue jugador. Él entiende las intenciones. Es una persona con la que se puede comunicar, hablar, expresarle los sentimientos e intenciones. Él busca sus intereses a la hora de tener un equipo competitivo, te lo hace saber. Pero se pone en tu lugar y entiende las situaciones. Es la grandeza y lo que diferencia a Marcelo de muchos».

Deja una respuesta