Juanfer Quintero, sobre Julián Álvarez: «No tenemos que cometer el error de compararlo con nadie”

Noticias
313views

El ex jugador de River, Juanfer Quintero habló en Súper Deportivo Radio, sobre el buen momento de Julián Álvarez, sus posibilidades de volver al Millonario y su admiración por Riquelme. “Me alegra mucho que esté haciendo las cosas bien, que esté mostrando todo su carácter, la personalidad que realmente está teniendo en el campo. Hoy en día representa al fútbol argentino. Es una persona muy humilde, tranquila y trabajadora. Lo que está haciendo se lo merece», señaló acerca de Álvarez.

A esto agregó que «No tenemos que cometer el error de compararlo con nadie. Julián Álvarez tiene cosas de Julián Álvarez, nadie se asemeja a nadie. Él tiene que marcar su propia historia y ponerlo en comparación con otro sería una falta de respeto con el resto y con la actualidad de Julián. Es él y está marcando su propio camino, su tendencia, su fútbol y me alegra mucho. Yo no quiero compararlo con nadie, porque al final todos somos diferentes».

Sobre una posible vuelta River dijo que «Uno nunca sabe. Cuando uno hace cosas buenas y las personas lo marcan, las puertas quedan abiertas. Eso fue lo que me pasó en Argentina y el día que me toque tomar la decisión de retornar, seguramente lo hablaré y no habrá ningún tipo de problema”.

Con respecto a Riquelme expresó que «Riquelme inspiró a muchas generaciones. Quiero agradecerle por todo lo que hizo, sin darse cuenta, para mi carrera y la de muchas personas. Me inspiró a tener pasión por el fútbol». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta