Juegos Preolímpicos: Julián Álvarez entre los seleccionados de Fernando Batista para jugar en la Sub-23

436views

Julián Álvarez, el delantero de 19 años de River Plate, fue citado por Fernando Batista para la disputa del preolimpico que se llevará acabo en Colombia, en enero de 2020. Álvarez, integra la lista de los 22 convocados por Batista para jugar en la Sub 23 de la selección Argentina.

Lée también (VIDEO) Fin de año de la Escuela de Fútbol Ángel Labruna

En la lupa del entrenador de la albiceleste estuvieron, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Ezequiel Centurión y Gonzalo Montiel. Sin embargo, el cordobés fue el único elegido para buscar un lugar en los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El certamen, inicia el 18 de enero y finaliza el 09 de febrero. Argentina formará parte del grupo A, junto a Colombia, Ecuador, Chile y Venezuela. La primera competencia esta prevista para el 18 de enero, contra Colombia, es decir, un día antes de la disputa de River en el clásico contra Independiente de Avellaneda por la liga local. Luego, en el mismo mes, se enfrentará a Chile, el 24, le sigue Ecuador el 27 y por último Venezuela el 30.

Julián Álvarez, participó en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, donde disputó 4 partidos y fue el autor de un tanto que le marcó a la selección Sudafricana. Con la camiseta del cuadro Millonario, oficialmente ha debutado en 24 partidos, convirtió 3 goles con igual número de asistencias.

Lée también (VIDEO) EXCLUSIVO – ¡La Copa Argentina En Las Manos Del Campeón!

El delantero de 19 años que surgió de las Divisiones inferiores, dió un gran salto el pasado 13 de diciembre, en la final de la Copa Argentina frente a Central Córdova. Tras la asistencia de Ignacio Fernández, marcó el tercer gol que sentenció la goleada al Ferroviario en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.