julian alvarez prolímpico

Con Julián Álvarez entre los once, Argentina se consagró en el Preolímpico

Noticias
874views

La Selección Sub-23 de Argentina se impuso 2 a 1 ante Colombia, alcanzó el título del certamen y se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto dirigido por Fernando Batista tuvo una gran noche en el Preolímpico de Colombia este jueves y se impuso 2 a 1 al combinado local y, además de quedarse con el título una jornada antes, se aseguró su lugar para los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio.

Leé también Marcelo Gallardo no dirigirá el encuentro vs. Unión de Santa Fe

El delantero de River Plate, Julián Álvarez, ingresó desde el inicio y en el complemento salió reemplazado.

Luego del partido, el DT argentino señaló, «esto es para el fútbol juvenil de Argentina. Tenemos muchísimos jugadores de gran nivel en todas las categorías; más allá del título y la clasificación, hay que seguir trabajando de esta manera. Poder clasificar una fecha antes y lograr el campeonato es buenísimo por todo el proyecto y lo que venimos trabajando. Estos 23 jugadores están haciendo un torneo increíble».

Leé también Franco Armani: “River es el equipo que mejor juega en la Argentina”

El próximo domingo la Selección Argentina cerrará su participación frente a Brasil.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta