Julián Álvarez: “En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa”

Noticias

El delantero del Millonario Julián Álvarez, dio declaraciones en TyC Sports, tras la victoria por goleada de 4-0 de River Plate ante Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. El jugador quien ha sido sumamente determinante esta temporada en el equipo dirigido por Marcelo Gallado se refirió a su continuidad en el club.

“No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa. Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor”, expresó el delantero el cual se convirtió en el máximo artillero en la Liga Profesional con 18 dianas.

Cabe destacar que Álvarez quien en 59 partidos ha convertido 36 goles, posee contrato con River Plate hasta diciembre del 2022 y posee una cláusula de rescisión que ronda los 20 millones de dólares, no obstante con el gran desempeño esta temporada con el club, el delantero ha llamado la atención de varios equipos europeos por lo cual su continuidad defendiendo los colores del Millonario aún está en duda.

Deja una respuesta