Julian Alvarez: “Era importante ganar y lo logramos”

Noticias

El jugador del Millonario Julián Álvarez, dio declaraciones tras la victoria de River por la mínima diferencia ante Platense en el estadio Vicente López por la jornada número 21 de la Liga Profesional. El delantero fue el autor del único gol de River el cual le permite seguir soñando en coronarse campeón la próxima jornada en el duelo ante Racing este jueves, en el estadio Monumental .

«Me voy contento porque sabíamos que iba a ser un partido difícil, era importante ganar y lo logramos, si bien nos faltó un poco de control de juego, que solemos tener nosotros y terminar el partido antes. Tuve varias situaciones que no pude concretar pero eran importantes los tres puntos», señaló el atacante de 21 años.

«Sería lindo con nuestra gente en nuestro estadio, pero tenemos que seguir trabajando. Sabemos que falta todavía», expresó sobre la posibilidad de convertirse en campeones en el siguiente compromiso.

Acerca de los rumores que lo vinculan con Europa Álvarez dijo que «Estoy enfocado acá, entrenando en River. Quedan cuatro o cinco partidos para terminar el torneo y después se verá».

Deja una respuesta