sergio aguero elogio a julian alvarez

«Julián Álvarez es un jugador muy activo»

Noticias

Restan pocos meses para que la transferencia de Julián Álvarez al Manchester City se haga efectiva. En junio próximo, la Araña cambiará la roja cruzada para vestir los colores del Citizens de Inglaterra.

La salida del atacante de 22 años le aportará a River una importante cantidad, 1.700.000 dólares, que se suman a los 20 millones limpios por la venta. El cordobés vivirá una gran experiencia al sumarse a una de ligas más grandes del mundo. Tendrá un proceso de adaptación, en el que deberá demostrar su gran potencial. No obstante, al respecto se refirió Sergio Agüero, una de las grandes figuras de la cantera inglesa.

«Todos sabemos que se está destacando mucho en Argentina y se nota las ganas, es un jugador muy activo, tiene mucha chispa. Creo que para mí puede andar muy bien», expresó el Kun en charla con TNT Sports, en la previa del sorteo de la Copa Mundial Qatar 2022, el pasado viernes.

El ex futbolista que le puso fin a su carrera por un problema cardíaco, llenó de elogios al Araña y hasta lo animó a ser titular en la Selección Albiceleste: «No se si en el City lo usarán o lo prestarán, pero es muy bueno para Argentina. El delantero más referente es Lautaro, pero lo tenés a Julián que viene de atrás, que en unos años seguramente si sigue así será titular en Argentina». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta