river recibe a atletico tucuman por la fecha 2 de la liga profesional 2022

Julián Álvarez: «Necesitábamos un triunfo así»

Noticias

El delantero de River Plate, dio declaraciones a los medios en el post partido tras la goleada de River Plate 5-1 ante Unión en Santa Fe, por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El delantero que marcó un doblete en el compromiso habló sobre la importancia de sumar los tres puntos de visitante.

«Necesitábamos un triunfo así, veníamos de tres partidos bastante complicados donde por ahí teníamos que ser más contundentes. Hoy lo fuimos y nos llevamos los tres puntos. Lo merecíamos y lo necesitábamos para seguir bien en lo que resta de este semestre», señaló el jugador.

A esto agregó que  «Hoy tuvimos contundencia. Las chances que tenemos hay que meterlas. En el partido pasado tuvimos varias y no estuvimos finos en los últimos metros. Hoy se nos dio».

Cabe destacar que el delantero en la noche de este domingo consiguió sumar 53 goles y quedó a solo dos tantos de  Borré, quien es el máximo goleador en la Era Gallardo con 55. «Trato de dar lo mejor cada partido, ayudar con lo que sea a la hora de recuperar, asistir o hacer gol. Si vienen los goles para ayudar al equipo, siendo delantero, bienvenido sea, como digo siempre», expresó Álvarez.

Deja una respuesta