Julián Álvarez: “Siempre es importante ayudar al equipo y seguir creciendo”

Historiales

El delantero del Millonario Julian Alvarez, brindó algunas declaraciones en el post partido, tras la flamante victoria por goleada de 5-0 de River Plate ante Patronato en el estadio Monumental por la jornada número 20 de la Liga Profesional. El delantero brilló en la cancha la noche de este domingo anotando cuatro de los cinco goles que le dieron los tres puntos al Millonario que se mantiene como líder absoluto del torneo.

“Siempre es importante ayudar al equipo y seguir creciendo. Para un delantero es muy lindo poder convertir. Todos aportamos desde nuestro lugar, entrenamos de la mejor manera y hacemos un buen trabajo. Por eso todo es más fácil y se nos dan los resultados“, señaló el jugador.

Sobre el desarrollo del compromiso expresó que  “Queríamos y buscábamos abrir rápido el marcador para que todo se hiciera un poco más sencillo y pudiéramos manejar la pelota. Era importante ganar en casa para seguir sumando. Estoy muy contento”.

Con respecto a la dura lesión de Felipe Peña Biafore, el atacante dijo que “es una lástima. Le dedicamos el triunfo y le deseamos una pronta recuperación”. 

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta