Julián Álvarez: “Siento alegría por el grupo, por todo, por la gente”

Noticias

El jugador del Millonario Julia Alvarez, dio declaraciones a los medios de comunicación tras la victoria de River por goleada de 4-0 ante Racing, en el estadio Monumental, por la jornada 22 de la Liga Profesional. Con este resultado los de Marcelo Gallardo se coronan campeones del torneo a falta de tres fechas por jugarse.

“Siento alegría por el grupo, por todo, por la gente. Fue un año difícil y creo que es un premio al trabajo que venimos haciendo en todo este tiempo y se ven los resultados. Muy contento por todos”, señaló el delantero.

Ademas agregó que “Hace varios años que estoy en el plantel, con muchos jugadores de jerarquía y aprendí mucho. Siempre trato de escuchar para seguir sumando cosas. Cuando a uno le va bien, obviamente que estoy feliz”.

“Creo que se vio reflejado en los puntos que sacamos, ganamos casi todos los partidos y se nota, nos sentimos muy confiados, más allá de que hubo muchas bajas, algunos que nos fuimos con la selección y varios lesionados, pero supimos superar las adversidades” expresó el goleador del torneo.

Por último resaltó que “Hubo varios partidos claves, el de Boca fue uno y el de Talleres, que era rival directo, también fue importante”.

Deja una respuesta