Julián Álvarez, tras la victoria de River: «Es un paso muy importante hacia el título”

Noticias

El jugador Julián Álvarez, dio declaraciones en TNT Sports, tras la victoria del Millonario 2-0 ante Talleres, por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional. El delantero resaltó la importancia del triunfo dado que con los tres puntos conseguidos se afianzan aún más en el primer lugar del torneo.

«Fue un partido duro, jugamos con diez jugadores casi los noventa minutos, pero el equipo supo aguantar y aprovechar los momentos. Vinimos, conseguimos los tres puntos que queríamos y sirve para seguir arriba en la tabla. Sabíamos que iba a ser complicado porque con diez hombres se hace un poco más difícil, pero sabíamos que alguna íbamos a tener y la supimos aprovechar, por eso nos llevamos los tres puntos», señaló.

«Es un paso muy importante hacia el título. Ya había dicho que este era un rival directo, que nos alejaba aún más en la tabla, y hay que seguir por este camino porque quedan varias fechas», finalizó el delantero.

Por ahora River Plate se mantiene líder de la tabla de posiciones con 39 puntos, mientras que Talleres continúa en el segundo puesto con 32 tantos.

Deja una respuesta