Julián Álvarez, tras la victoria de River: “Sabíamos que si seguíamos haciendo nuestro juego, lo íbamos a dar vuelta”

Noticias

Julia Álvarez habló en el post partido, acerca de la victoria de 3-1 de River Plate ante San Lorenzo, en el estadio Monumental por la decimosexta fecha de la Liga Profesional. El delantero fue el autor de los tres goles del Millonario que además de darle el triunfo consiguió mantener al equipo sólido en el primer puesto de la tabla.

«Hicimos un buen partido. Si bien empezamos perdiendo, sabíamos que si seguíamos haciendo nuestro juego, lo íbamos a dar vuelta. Se dio así, sirve para seguir ahí en la punta», señaló el delantero.

«Fue una jugada aislada, habían tirado varios centros desde el lateral. Esa fue gol, pero nosotros estábamos tranquilos porque hacíamos nuestro juego, y a la larga iban a llegar los goles. Fue clave que el primero llegó rápido, después del de ellos. El segundo nos dio un poco más de tranquilidad, supimos manejar mejor la pelota para que ellos corrieran más y nosotros no nos cansáramos tanto. Seguir ahí arriba es lo importante», expresó.

El jugador fue consultado sobre si se alegra por la presencia de los hinchas, a lo que contestó que: «Sí, obviamente. Estos partidos que ganamos son muy importantes. Seguir sumando para alejarnos un poquito. A mí me tocó estar en la Selección, una pena que coincidieron los calendarios. Pero por suerte pudimos ganarlo». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta