Julio Cesar Chiarini, el ex River que quiere volver al fútbol

Julio Cesar Chiarini, pasó por River entre 2014 y 2016, atajó solo en 19 partidos y recibió 17 goles. Fue una época gloriosa en el club, empezaba la era de Marcelo Gallardo y el arquero logró cosechar 8 títulos entre certámenes internacionales y torneos amistosos. Su último equipo fue Instituto de la Primera B Nacional, donde hizo su retiro en el fútbol profesional, una decisión de la que hoy se arrepiente.

Lée también Jorge Moreira: “Está complicado volver a River”

En charla con Mitre Córdoba, el guardameta de 38 años habló de su retiro y reveló que quiere volver al fútbol. “Me apuré en retirarme, pero estaba mal de la cabeza. Había situaciones que ya no soportaba más. No quería pasar más por estas situaciones. Vine a Instituto 10 puntos físicamente, pero 5 de la cabeza y eso me jugó en contra”, confesó el arquero.

Chiarini, reveló durante el dialogo con el programa radial cordobés, de que manera podría volver al fútbol. “¿Volver a jugar al fútbol? Sí, capaz que amateur. Hablé con la gente de mi pueblo, en Vélez de Oliva. Capaz que si vuelva al fútbol en mi pueblo… Es difícil volver al fútbol profesional porque estuve mucho tiempo parado. Sí me animo a volver al fútbol profesional. Hoy puedo decirte que sí, antes quizás te decía que no. Hablé con Olave de este tema… Pero me gustaría volver”, aseguró.

Para finalizar, el ex portero de Huracán y Tigre reveló que la inactividad es una de las trabas para su regreso a las canchas. “Estuve un año alejado del fútbol, sin mirar nada, estaba enojado con el fútbol. Estaba encerrado en mi casa. Pero ahora estoy más tranquilo y acercándome al fútbol de a poquito”, concluyó.

Lée también La revelación de José Luis Villarreal sobre Marcelo Gallardo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.