La Almería rechazó la oferta de River por Lucas Robertone

Noticias

El equipo Millonario busca sumar algunos refuerzos para el club de cara a lo que se viene este segundo semestre y con los octavos de final de la Copa Libertadores tan cerca, River pretendía ir por el volante Lucas Robertone. Sin embargo el club español de la Almería ha rechazado la oferta de 400 mil euros para traer a la Argentina al ex volante de Vélez.

Leé también Pretemporada Orlando 2021 – Día 6

El equipo europeo no dio el visto bueno a la oferta del Millonario la cual tenía una opción de compra por opción de compra de 8 millones. Cabe destacar que el Almería obtuvo al jugador la temporada pasada por 3.400.000 euros por la mitad del pase.

Leé también Lucas Beltrán se reincorpora a los entrenamientos de River

Si bien el jugador de 24 años no ha visto mucha acción esta temporada en el club español, sin embargo el Almería el cual actualmente se encuentra en segunda división de España, desea mantener el jugador en su poder, puesto que este posee un gran potencial. Robertone se encuentra en estos momentos entrenando con la selección Argentina sub 23 en el predio en Ezeiza, para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Deja una respuesta