River el más grande siempre

La avant premier de “River, el más grande siempre”

Noticias

River Plate organizó este lunes la avant premier de su largometraje en el estadio Monumental, ante decenas de personas y con un discurso del entrenador, Marcelo Gallardo.

La presentación de “River, el más grande siempre” se hizo en la zona de la platea San Martín, habitada regularmente por los socios más exigentes de la entidad de Núñez, ante unos 4.000 espectadores.

Leé también Marcelo Gallardo: «Los jugadores creativos me despiertan sensibilidad»

“Disfruten este presente que debe enorgullecer a todos. A mí me pasa eso, porque aquí crecí y aquí me formé”, señaló el Muñeco ante el público.

El estreno público será este jueves en los cines más importantes del país, así que la proyección en el Monumental fue solo para un grupo de hinchas y socios.

“Esta película empezamos a producirla a finales de 2016 y obviamente que con la epopeya del equipo en Madrid, en la final de la Libertadores con Boca, hubo que reordenarla, como no podía ser de otra manera, porque para los riverplatenses esa fue la mayor alegría deportiva de nuestras vidas”, contó uno de los productores de la película millonaria, Luis Scalella.

Leé también River venció de visitante y pasó a octavos de final de la Libertadores

“Fue una de las películas que más trabajo me llevó, porque tuvimos 20.000 horas de material para editar. Después vino la derrota en semifinales de la Libertadores 2016 y en 2017 se paró todo porque no era el momento”, finalizó Scalella.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

🎥 River, el Más Grande siempre 🍿

🙌 ¡Ya se viene la película en el Monumental!🏟️ pic.twitter.com/Uh3SvKoDhm

Related Post

Deja un comentario