los once de marcelo gallardo ante san lorenzo

La CONMEBOL rechazó el pedido de incluir otro arquero

Noticias

Finalmente, tras una larga jornada donde la Confederación Sudamericana de Fútbol trató el pedido de River Plate de incluir un futbolista, tras los casos de Covid-19 en el plantel, la Conmebol tomó una decisión y rechazó lo solicitado por el Millonario.

Leé también River se movió por la mañana en Ezeiza

El brote de coronavirus que afectó a prácticamente todo el plantel conducido por Marcelo Gallardo, el club comandado por D’Onofrio realizó un pedido ante la confederación sudamericana para sumar a la lista de buena fe a dos arqueros (Leo Díaz y Agustín Gómez).

El pedido fue rechazado hoy por el ente sudamericano y el Millonario deberá salir con un jugador de campo ocupando el puesto de arquero.


Ante la imposibilidad de sumar a un arquero, la principal decisión que tendrá por delante Marcelo Gallardo será la de decidir qué jugador de campo atajará en el Monumental el miércoles, ante Independiente Santa Fe.

Leé también Libertadores 2021: Los once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente Santa Fe

La decisión, además de ser totalmente inesperada, solamente podrá estar fundamentada en la capacidad demostrada por algunos jugadores en partidos informales de entrenamientos en los que a veces los arqueros intercambian puestos con jugadores de campo. Allí, aparecen tres posibles nombres: Milton Casco, Jonatan Maidana y Tomás Lecanda

Deja una respuesta