La multa de la CONMEBOL a River Plate

Noticias

La CONMEBOL anunció este viernes la multa que tendrá que pagar el Millonario, debido al incumplimiento del técnico Marcelo Gallardo por no respetar las medidas de la conferencia de prensa tras el encuentro frente al Atlético Mineiro. River deberá pagar 5000 mil dólares por violar el artículo 7.3.4.5 del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2021.

El fallo:

“El Juez Único de la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL,

RESUELVE

1º. IMPONER al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE una multa de USD 5.000 (CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES) por la infracción al artículo 7.3.4.5 del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2021. El monto de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

2º. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE que en caso de reiterarse cualquierinfracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presenteprocedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

3º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

Contra esta decisión no cabe recurso.

Cristóbal Valdés

Miembro

Comisión Disciplinaria.” 

Leé también   La fiesta perfecta

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.