La polémica confesión de un Ex River: «Me fui porque con Almeyda no jugaba más»

Noticias

Alexis Ferrero tuvo un corto pero polémico ciclo en River Plate. Arribó al club en la temporada 2010-2011 y llegó a disputar 66 partidos sin convertir goles. Su tiempo en el Más Grande concluyó a raíz de fuertes diferencias con Matías Almeyda y el Presidente del Club para ese entonces, Daniel Passarella.

Lée también Jorge Carrascal: “De Mi Experiencia Con River Es Lo Mejor Que Me Ha Podido Pasar”

En dialogo con TNT Sports, Ferrero confesó como fue el cruce con el Pelado al comunicarle su salida de River. «A Almeyda le dije en la cara que me iba de River porque con él no jugaba más. Yo tenía una relación con él, pero a mí lo que me molestó es que no fue fiel conmigo. Y eso no me va», relató el ex futbolista de 41 años.

El actual manager de Central  Córdoba de Santiago del Estero, contó que 8 años después, Matías Almeyda lo llamó para pedirle disculpas. «Hace un tiempo Matías me llamó y me pidió disculpas. Me dijo que estaba sobrepasado por la situación. Entonces yo no era el equivocado. El tiempo te hace ver si te equivocaste o no. Yo recibí las disculpas del caso y está bien, no guardo rencores con él».

Para finalizar, Alexis Ferrero se refirió a la turbulenta relación que sostuvo con el presidente de River de aquella época, Daniel Passarella. «¿Si Passarella puede mirarme a la cara? No sabría decirte, no puedo hablar por otras personas. Yo no tengo otra manera de manejarme. En el fútbol todo se sabe. Cuando tuve que decirle algo a Passarella se lo dije en la cara, no se lo mandé a decir», concluyó.

Lée también David Trezeguet: “Francescoli Y Gallardo Nunca Me Atendieron El Teléfono”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta