La reacción del mundo River ante los descargos de Fernando Niembro contra Marcelo Gallardo

Noticias

El periodista deportivo Fernando Niembro, le lanzó varios dardos a Marcelo Gallardo refiriéndose a su rol como DT de River Plate. La polémica declaración de Niembro, desató el enojo en el Mundo River, que en defensa de su ídolo inundaron las redes sociales.

Lée también ¿Porque Ángel Cappa Impidió La Despedida De Marcelo Gallardo En River?

Niembro, en la entrevista que brindó a Olé, aseguró que Gallardo perdió los últimos torneos por un «carente ingenio» que la gente afirma que tiene.

«Creo que River ha ganado por sus grandes jugadores, tiene extraordinarios jugadores. Ha reemplazado un equipo por otro y esos jugadores lo han salvado» expresó Niembro y en la misma línea señaló: «A mi me extraña que Gallardo, siendo tan brillante, haya perdido los dos campeonatos últimos sin recurrir al ingenio que todo el mundo dice que tiene».

Luego, se refirió a la final de la Copa Libertadores 2019: «Porque perdió el partido con el Flamengo por no ser ingenioso y ha perdido este campeonato por mil motivos, entre ellos, por no tener ingenio. No te puede ganar Boca este campeonato arremetiendo de atrás…».

Fernando Niembro, a diferencia de la mayoría difiere en su opinión respecto al Muñeco. En su lugar, ha canalizado sus elogios para técnicos como Jurgen Kloop y Marcelo Bielsa. «Veo una exagerada pontificación con relación a las cualidades de Gallardo, cuando me parece que en los momentos límites fracasa o se frustra», sentenció.

Aunque luego rescató que prefiere no utilizar durante su análisis la palabra fracasar, continuó con los descargos hacia el DT y destacó que «en los momentos que tuvo que aparecer no apareció y en los otros momentos aparecieron los jugadores y le han brindado a River, quizás, la etapa más gloriosa de su vida».

Lée también Ángel Cappa: “A River Lo Mandaron Al Descenso, Eso Es Clarísimo”

¿Que respondió el mundo River?. Una lluvia de frases bancaron al Muñeco.

«No coincido para nada. Los elogios para Marcelo están bien ganados. Demostró una gran capacidad, reinventó equipos y valorizó las Inferiores». Leonardo Astrada, símbolo de River.

«No creo que se haya frustrado alguna vez: es un ganador y está más allá de todo». Pipi Piazzola, músico e hincha.

«Para mí la característica más saliente del Muñeco es no frustrarse ni arrugar en las situaciones límite. A los hechos me remito: cinco eliminaciones a Boca». Atilio Costa Febre, relator.

«Es una falta de respeto. ¿Cuántas finales y mano a mano ganó Gallardo? Hay que sacarse el sombrero…». Eduardo Saporiti, ex defensor de River.

Lée también Hernán Díaz Y Su Confesión Sobre Quien Fue El Mejor Jugador Del Mundo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta