la respuesta de pep guardiola sobre julian alvarez

La respuesta de Pep Guardiola sobre el interés del Manchester City por Julián Álvarez

Noticias

El mercado de pases siempre desencadena una rutilante novela con muchos capítulos, algunos no parecen tener fin. La historia que está actualmente en su máximo momento es la de Julián Álvarez y el Manchester City.

El atacante cordobés se encuentra en la lupa de la cantera inglesa y muchos medios informativos de aquel país escribieron sobre su posible incorporación. Sin embargo, una consulta al entrenador del City dejó a la expectativa si el destino de Julián Álvarez será en Inglaterra.

Este pasado sábado, luego del empate 1-1 entre el Manchester y el Southampton, la prensa abordó a Pep Guardiola, quien luego de la conferencia de prensa fue consultado sobre la transferencia del delantero de River. «No tengo ninguna información oficial del club respecto a este tema. Ni una palabra. Realmente no sé nada sobre esto», expresó sin tapujos el flamante entrenador que además reiteró la primera frase ante la pregunta si la Araña era de vista por él con buenos ojos.

El traspaso de la joyita millonaria podría resolverse en cuestión de días, todo se trata de cuadrar algunas cifras, de momento se quedará en el Más Grande hasta mitad de año. De darse la negociación, a River le podría ingresar una importante suma que podría ascender a los 21.500.000 netos de la moneda americana, un poco menos respecto a la cantidad establecida en la cláusula de salida del contrato de Julián Álvarez, la cual es de 20 millones de euros. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta