omar labruna carp

Labruna: «Las propuestas de Boca y River son totalmente diferentes, River es muy superior»

Noticias

El ex futbolista de River Plate, Omar Labruna, habló en Radio Continental sobre el clásico que se jugará esta semana por la Copa Argentina, «la diferencia entre River y Boca es abismal. Desde lo institucional y lo deportivo. Los trapitos sucios se lavan en casa y eso no trasciende en un lado y sí en el otro».

«La movilidad de Braian Romero le hizo bien a River. Los goles le dieron la confianza de ya sentirse integrado. Está en el momento justo», señaló el entrenador de fútbol de 64 años.

Recordó otros superclásicos y torneos, «en la época de Ramón nosotros ganábamos los títulos, bicampeonatos, tricampeonatos. Pero después en los clásicos nos costaba, más allá de los merecimientos. Hoy River le sabe jugar a Boca en todo momento».

«Ver el fútbol que juega Boca no es lo que a uno le gusta, pero cada uno juega a lo que puede con lo que tiene» señaló Omar Labruna en AM590 y agregó, «vi un ratito a Boca ayer, pero me aburrió tanto que lo tuve que sacar. Sin desmerecer, no es el fútbol que uno siente. Las propuestas de Boca y River son totalmente diferentes».

«Creo que la mentalidad y la propuesta que tiene River lo hace muy superior», finalizó diciendo Labruna en AM590

Deja una respuesta