Las duras palabras de Marcelo Gallardo sobre Rollheiser y Angileri

Noticias

Hace varias semanas que Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri se entrenan apartados del plantel. Tanto la CD como el Muñeco Gallardo fueron tajantes en su decisión de mantenerlos alejados de las prácticas con sus compañeros hasta tanto renueven sus vínculos que están próximos a vencer a mitad de año.

Por su parte, la máxima autoridad de la institución, Jorge Brito, aseguró que la situación de los futbolistas en un tema de «índole política» . Referente a su continuidad, la expectativa crece cada día, no obstante, el día de hoy habló al respecto, el DT, Marcelo Gallardo, en una entrevista que sostuvo con ESPN.

«Hablé con Angileri y Rollheiser antes de fin de año y también lo hice antes de que arranque la pretemporada. Son decisiones muy personales, son decisiones que las tienen ellos y hay que respetarlas», comenzó diciendo el técnico del Más Grande.

Enseguida, añadió: «Se como fueron las cosas porque estuve en parte de las charlas con los directivos, había una idea muy clara de negociar la renovación de sus contratos, ellos lo sabían muy bien. Lógicamente que dentro de la negociación uno respeta las dos partes y no puede decir nada sobre la postura que toma cada uno, pero cuando hay poca voluntad de negociar para jugar en River, eso ya se mete en mi planificación y yo tengo que salir a buscar reemplazantes. Estoy tranquilo con lo que hice».

Las palabras del entrenador fueron contundentes, dejando leer entrelíneas que todo parece apuntar que no continuarán en la arcas millonarias, a menos que haya un cambio de actitud por parte de ambos jugadores. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta