Las mejores de frases de un ídolo, Amadeo Carrizo

Noticias

Amadeo Carrizo dejó de existir hoy, en horas de la mañana, a los 93 años. Su trayectoria como arquero profesional, lo convierten en un ícono para la historia del fútbol argentino. En vida, brindó muchísimas entrevistas, dejando grandes frases célebres dignas de recordar. Estas son algunas de ellas:

Lée también Los Arqueros De River Plate Se Despidieron De Amadeo Carrizo

“Nunca me hicieron un gol bobo”.

“Para mí es un gran honor haber jugado tantos años en River, uno de los más grandes del mundo. Es el club más prestigioso de la Argentina, deportivamente y socialmente. Si fuera pibe no dudaría un segundo en venir a jugar acá. River es lo máximo».

«Cuando venía la pelota y quería agarrarla con una mano, le iba haciendo una especie de abanico, así suavizaba la retención y me resultaba fenómeno”.

“A mi gustaban los arqueros de largas trayectorias como Gatti o Fillol. Gatti fue un arquero de capacidad sensacional en el juego de anticipación. Fue el número en eso. Fillol era invulnerable, un felino bajo los tres palos. Lo ideal es juntar lo mejor de Gatti con lo mejor de Fillol para tener al gran arquero”.

“En River ganaba lo que pretendía, pero menos de lo que merecía y siempre peleando. Los dirigentes te asustaban con que te iban a colgar, que si no arreglabas por lo que ellos te decían, te ibas a quedar fuera del equipo y al final uno arreglaba porque tenía una familia que mantener. Nosotros vivíamos asustados. (Antonio) Liberti eran bravísimo. Me mezquinaba con que yo era un hijo de River. Otras épocas”.

«En mi vida apenas llore tres veces. Tres veces nomás ¿y saben qué? Las tres veces fueron por River Plate».

Lée también El Duro Descargo De Sergio Marchi A River Plate

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta