marcelo gallardo sobre la recuperacion de matias suarez

Las palabras de Marcelo Gallardo sobre el regreso de Matías Suárez

Noticias

El regreso más esperado al plantel Millonario es de Matías Suárez, hace dos meses que no suma minutos oficiales y es muy probable que no llegue para los octavos de ida de la Copa Libertadores, ante Vélez.

Desde que el atacante cordobés se lesionó el pasado 06 de mayo, no ha podido levantar cabeza, era una lesión que lo dejaría marginado por algunos 15 días, no obstante, todo se complicó. El delantero de 34 años sufrió un desgarro en el sóleo derecho en la previa del viaje a Brasil, en el duelo contra Fortaleza, una lesión que lo alejó de las canchas por más tiempo del planeado y actualmente se entrena diferenciado. Ya tiene el alta médica, pero no se encuentra acto para jugar de acuerdo de las exigencias del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y un equipo como River.

¿Qué dijo el Muñeco sobre el regreso del atacante cordobés?. «Veremos qué pasa en estos días respecto a Suárez y Casco, todavía no hay nada, más allá del alta médica de Matías todavía le faltan entrenamientos, con los días se irá sintiendo mejor y si se siente bien claramente será tenido en cuenta porque es importante para nosotros. Lo de Milton todavía tenemos que ver si va a recibir el alta y veremos cómo responde a las exigencias», expresó el DT en la conferencia de prensa que brindó post victoria frente al Granate.

La vuelta de Matías Suárez está cada vez más cerca, pero no hay que apurarse dicen los médicos, así que habrá que esperar. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta