Leandro Caruso: «En ningún momento dudé ir a River. Llegue en un momento complicado de su historia, pero nunca lo dudé”

Noticias

Leandro Caruso exjugador de River habló sobre el Millonario en una charla con Cómo Te Va. El atacante, quien recientemente se coronó campeón con el Dock Sud de la Primera C, recordó los días que vistió los colores de River «En ningún momento dudé ir a River. Llegue en un momento complicado de su historia, pero nunca lo dudé”. 

“Estoy feliz de haber vestido esa camiseta. El grupo de jugadores que había, los chicos, que eran chicos en ese momento, siempre trabajaban. Después hubo problemas dirigenciales, de todo tipo. Los chicos que estaban en ese River hoy están en las grandes ligas», agregó Caruso. Además añadió «No volví a hablar con J.J. López o Passarella. Después de ese día, me llamó Almeyda, que agarró como entrenador, y le dije que sí. River no había pagado el préstamo a Udinese y no me quedé, se dieron así las cosas».

Acerca de la actualidad de River expresó «Estoy contento porque a River le va bien, hace años viene en el nivel más alto y eso lo pone contento a uno. No tengo que agregar nada de River. Sabemos lo que es lo que viene haciendo Gallardo con River, se nota dentro de la cancha y se notó en los títulos. River es el mejor del continente, ahora arrancó masomenos, pero esos altibajos siempre existen».

Del tema de Lucas Pratto añadió «Pratto es un jugador importantísimo en la historia de River. Hizo dos goles muy importantes, fue clave cuando ganó la Libertadores. No sé cuál fue la situación que lo llevó a rescindir ahora. Uno de los últimos ídolos, porque la gente se ve reflejada en los goles importantes. Me lo llevaría a Dock Sud, hay que ver si le gusta jugar en la cancha sin pasto, ja», aseveró el delantero.

Deja una respuesta