Leandro Chichizola: «Nunca hubo nada de River para volver»

Noticias
447views

Leandro Chichizola, tuvo un interesado pasado en River Plate, en los que combinó buenas y no tan buenas actuaciones mientras militó en sus arcas.

El actual arquero del Getafe, fue clave en la victoria 3-2 sobre Racing, cuando le atajó un penal a Sebastián Saja, en el encuentro del 4 de mayo del 2014. Ese año, River se consagró campeón en el Torneo final, bajo la conducción de Ramón Díaz.

Lée también El Pedido Especial De Rodolfo D´Onofrio A Los Socios De River

Esa actuación dejó una huella imborrable en el corazón de los hinchas. Chichizola se convirtió en héroe y lo fue hasta el final, cunado se marchó en julio del 2014. La chances de renovar con el Millo no se presentaron, y el santafesino continuó su carrera en el Spezia Calcio 1906 de la Serie B de Italia.

En dialogo con TNT Sports, el ex guardavalla del Spezia recordó su etapa en el Más Grande y explicó porque decidió buscar otros aires. «Se me complicaba sumar minutos y crecer como arquero, estaba Barovero. Mi idea fue salir para buscar continuidad», comentó.

«La salida de River fue como dejar mi casa, fue un poco complicada. Tenía la oportunidad de irme afuera. Fue una espina mía que quería sacarme para tratar de crecer como arquero. Hoy en día no me arrepiento para nada de haber tomado esa decisión porque pienso que es lo que me llevó a donde estoy, el haber jugado tantos minutos», analizó el hombre de 30 años», añadió el futbolista que ganó tres títulos con River Plate.

Y sumó: «Si hubiese jugado la Libertadores y la Sudamericana con River me hubiese quedado, pero haber estado en el banco de suplentes es un poco complicado. Me gusta ser partícipe de los campeonatos».

Lée también Carlos Carbonero: “Me Hice Hincha De River Con El Paso Del Tiempo”

Leandro Chichizola, recalcó que no hubo chances de volver a la Banda. «Nunca hubo nada de River para volver». Para cerrar, destacó su mejor momento en el plantel Millonario. «El mejor momento fue el partido contra Racing, cuando le atajé el penal a Saja», dijo el guardameta suplente del Getafe, que registra desde su arribo al elenco italiano 14 partidos oficiales.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta