Leandro González: “Decidí volver al país por la posibilidad de River y el llamado de Marcelo”

Noticias

Leandro González Pirez, uno de los refuerzos en el mercado de pases para el Millonario esta temporada, brindó declaraciones en una charla con la Liga Profesional, en donde habló sobre su llegada a River Plate y la actualidad del club.

“Decidí volver al país por la posibilidad de River y el llamado de Marcelo. River significa mucho para mí, pasé prácticamente una vida dentro del club. Hoy en día me agarra en otra situación de mi vida y he encontrado también al club en otra situación con la que me tocó debutar. Vengo a sumar y aportar mi granito de arena”, señaló el defensor.

Leé también   Julián Álvarez: "Necesitábamos un triunfo así"

Con respecto a la actualidad del equipo y los objetivos para esta temporada expresó que “Nuestro objetivo es competir en todas las competencias. Tratar de llegar a lo más alto en todo lo que nos propongamos. Después dependerá de nosotros y de nuestra capacidad de poder estar a la altura, pero nos vamos a preparar para pelear por todo lo que juguemos. Sería muy emocionante salir campeón con River”.

“El mejor equipo argentino, por como terminó el año pasado, es River. Si bien esta temporada recién estamos empezando, va a haber que demostrarlo dentro de la cancha, fortalecernos como equipo, como grupo y poder reflejarlo dentro de la cancha. Hoy en día no te puedo decir quién es el mejor, pero sí que vamos a pelear por eso”, concluyó el jugador. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta