leandro gonzalez pirez

Leandro González Pirez y Ezequiel Centurión, hablaron tras la victoria de River sobre Platense

Noticias

El equipo Millonario venció a Platense por una goleada de 3-0 en la noche de este sábado en el estadio Monumental en un duelo amistoso de pretemporada. Tras el compromiso el defensor Leandro González Pirez y Ezequiel Centurión brindaron algunas declaraciones a ESPN sobre el partido.

«Sensaciones increíbles por pisar de nuevo el Monumental como jugador. Con Jony (Maidana) jugamos hace mucho, nos conocemos hace mucho tiempo, es un jugador de muchísima experiencia y calidad y se termina haciendo fácil jugar con él. Seguimos teniendo cosas por mejorar pero hoy dimos un primer paso», señaló  González.

Leé también   Los convocados para recibir a Colo-Colo

Además, agregó que «Me agarra con más experiencia, más asentado, con mucha cabeza, siento que puedo aportar más que antes y si no me toca jugar, apoyar a los compañeros. Todos los años River juega por lo mismo, a ganar todas las competencias y partidos que juegue, a veces se puede o a veces no, o tenés que terminar eligiendo. Tenemos un plantel más extenso que en otros momentos, vamos a seguir peleando por todo y esperamos comenzar bien el campeonato».

Por su parte Centurión dijo que «Fue algo rápida la vuelta, en un año que me tocó irme a Estudiantes de Caseros, me sirvió mucho, es un sueño cumplido esta noche haberla vivido de esta manera, estoy muy feliz. Me voy contento, tranquilo, mis compañeros hicieron un gran partido también y me simplificaron un montón de cosas, me sentí muy bien en el arco».

«Crecí un montón como arquero y tuve en bastantes partidos valla invicta, mis compañeros me dieron una mano bárbara, así que contento por cómo se dieron las cosas y hoy estar de nuevo acá. La confianza siempre la tengo para poder estar, después veremos qué es lo que pasa», concluyó el guardameta. 

Leé también   Se presentó Boca-Tigre

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta