Leo Ponzio volverá a los entrenamientos

Noticias

El equipo Millonario recibió una gran noticia este lunes y es que el capitán Leo Ponzio finalmente ha recibido el visto bueno por parte del grupo médico y podrá integrarse a los entrenamientos.  El jugador comenzará a trabajar en su estado físico para así poder estar a total disposición del técnico Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que Ponzio después del gran brote de Covid-19 que sufrió el equipo hace algunos meses, descubrió que poseía una miocarditis consecuencia del coronavirus la cual le impidió viajar a los Estados Unidos para realizar la pretemporada. Aún no está claro cuándo volverá a ver acción el capitán, pero esto resulta alivianate para el conjunto del Muñeco, el cual se encuentra trabajando en los preparativos para el encuentro por Copa Libertadores.

Hay que recordar que esta ha sido una semana difícil para el Millonario puesto que resultó eliminado de la Copa Argentina tras caer 4-1 en la tanda de penales frente a Boca Juniors, además perdió su duelo ante Godoy Cruz este fin de semana por la Liga Profesional.

River se enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil en el duelo de ida por los cuartos de final del certamen continental en el estadio Monumental este miércoles 11 de agosto.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta