leonardo burian palpitó la final y elogio a river

Leonardo Burián, la final y sus elogios para el River de Gallardo

Noticias

Este sábado 18 de diciembre, River y Colón se enfrentarán en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, desde las 21:10 horas, por el Trofeo de Campeones, en un duelo único que será arbitrado por el internacional, Patricio Loustau.

En la previa a la final por la obtención del nuevo título, Leonardo Burián, el arquero de Colón de Santa Fe, palpitó lo que será el partido entre dos campeones, uno por la Copa de la Liga, y el otro, por el Torneo Socios, además, le lanzó varias flores al River de Gallardo.

«Tendremos que estar al 100%, concentrados todo el partido porque River, más allá del juego colectivo y la dinámica, tiene grandes individualidades que pueden lastimar. Sabemos que tenemos que estar seguros atrás y tratar de convertir las chances que tengamos», expresó el guardameta del Sabalero, en dialogo con TyC Sports.

El Cachorro hizo un breve resumen para definir a su equipo: «Nos caracterizamos siempre por ser dinámicos, con salidas rápidas. Si tenemos las chances, podemos lastimarlos. River tuvo un final de torneo muy bueno, nosotros quizás con alguna irregularidad. Pero creo que tenemos material y buenos jugadores como para ser competitivos y ganar el partido».

Para concluir, elogió al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo: «Va a ser un gran partido, va a haber una gran fiesta. Ojalá nosotros podamos estar a la altura de lo que va a ser el desafío. River, sobre todo del cuarto de torneo en adelante, fue un equipo de gran contundencia y jerarquía, pero nosotros también tuvimos buenos momentos. Ojalá que cerremos el año con este brochecito y se nos dé un título más». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta