Leonardo Ponzio se suma a los entrenamientos de River

Noticias

El capitán de River Plate Leonardo Ponzio finalmente ha logrado integrarse a los entrenamientos del club en la burbuja que el equipo realiza en Cardales. Ponzio el cual venía de sufrir algunas consecuencias dejadas tras sufrir Covid-19 ha recibido el alta médica y estará a disposición del técnico Marcelo Gallardo para el duelo de Copa Libertadores.

El mediocampista no habría podido viajar hacia los Estados Unidos con el resto del plantel para realizar los trabajos de pretemporada en Orlando, debido a que se le había diagnosticado una miocarditis, secuela causada al sufrir de coronavirus. No obstante el jugador ha conseguido superar la enfermedad cardiaca e incluso ya firmó su continuidad con el Millonario el día miércoles.

Por ahora Gallardo comienza los preparativos del equipo para afrontar el encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores en donde tendrá que recibir en el Estadio Monumental al conjunto de Argentinos Juniors el próximo miércoles 14 de julio. Cabe destacar que aún falta la reincorporación de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quienes se  encuentran con la selección en la Copa América a la espera de disputar la final ante Brasil el sábado. 

Leé también   River turns the match against San Lorenzo around and widens the lead

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta