Leonardo Ponzio, un sueño cumplido y el partido de despedida

Noticias

El mundo River vivió momentos muy importantes este 2021, se consagró campeón de la Liga Profesional y luego se llevó el Trofeo de Campeones. Luego se sumaron otras cosas, como la continuidad de Marcelo Gallardo en el banco y la celebración de otro aniversario por la gloria eterna. En medio de todo, surge un momento emotivo, la salida de Leonardo Ponzio, quien decidió ponerle punto y final a su carrera de futbolista.

Leo es para los hinchas ídolo absoluto del club, estando entre los 11 titulares o en el banco, siempre tendrá el cariño y la ovación de la gente. El León nunca se imaginó que la Subcomisión del Hincha lo incluyó en el telón de los ídolos junto a otras figuras históricas del club, como Angel Labruna, Ramón Díaz, Ariel Ortega, Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Enzo Francescoli y el propio Marcelo Gallardo.

Para él es un sueño que jamás imaginó, así lo reveló en la entrevista que sostuvo con ESPN: «Cuando me vi en la bandera de los ídolos noté que era un sueño que nunca había pensado. Es el hincha el que te pone ahí, y eso conlleva más responsabilidad todavía. Porque ser un ídolo no certifica a decir o hacer cualquier cosa con un micrófono o en la calle».

Además, se refirió al partido de despedida: «Estamos preparando el partido despedida. La idea es que uno de los equipos sea todo de la era Gallardo, por todos los momentos vividos. Pero es muy difícil elegir porque todos los planteles dejaron algo». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta