marcelo gallardo river plate

Libertadores 2019: Con la vuelta de Gallardo en el banco River visita a Internacional

Noticias

Ante Internacional de Porto Alegre, el líder del Grupo A, River Plate buscará traerse un buen resultado que lo acerque al objetivo de seguir en la Copa Libertadores 2019.

El Milonario viene de dos empates seguidos y necesita comenzar a sumar de a tres para asegurarse el pasaje a la próxima fase del máximo torneo continental de equipos.

Leé también Talleres – River Plate: los 21 convocados por Marcelo Gallardo

Difícil parada tiene el equipo del Muñeco Gallardo en Brasil, luego le quedarán dos encuentros de local y uno de visitante en Chile.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Arsenal

La novedad es la vuelta del entrenador de la banda al banco, luego de la suspensión de la Conmebol ya podrá ocupar su lugar ante Internacional, luego de cumplir los cuatro partidos de suspensión impuestos por la Conmebol.

Leé también Superliga Argentina: Andrés Merlos el árbitro ante Tigre

Al DT argentino lo suspendieron por salir tarde en la semifinal de ida de la edición 2018 ante Gremio y como en la revancha rompió la prohibición de entrar al vestuario en el entretiempo, fue sancionado con cuatro partidos internacionales.

Es así como Gallardo no pudo estar en las dos finales que consagraron a River ante Boca Juniors, ni en los dos primeros partidos de la presente edición.

 

Leé también   Los tantos del gran triunfo frente a Newell's

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta