river plate flamengo

Copa Libertadores 2019: River Plate cayó ante Flamengo

Noticias

Con gol de Rafael Santos Borré a los 14 de la primera etapa para River Plate y Gabriel Barbosa en dos oportunidades para Flamengo sobre el final del encuentro, el conjunto brasilero se quedó con la Copa Libertadores.

En un final para el infarto, al Millonario se le escapó de las manos la Copa sobre el final del encuentro, con dos goles de Gabriel Barbosa Flamengo lo dio vuelta y se quedó con el torneo continental.

El conjunto millonario comenzó el encuentro con Franco Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Miltón Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, De La Cruz, Rafael Borré y M. Suárez.

Leé también (VIDEO) ¡DE NÚÑEZ A LIMA! Mirá el viaje del plantel rumbo a Perú donde jugará la final

Los brasileros comenzaron el partido con estos once: Alves, Rafnha, Caio, Marí, Luís, Wilian Arao, Grson, De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel.

Leé también (VIDEO) ¡RUMBO A LIMA! Mirá la salida de los hinchas hacia Perú desde el Monumental

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta