Libertadores 2020: La cifra millonaria que pierde River por jugar sin público

River deberá jugar sin público

324views

River Plate tendrá su debut de local en la Copa Libertadores, pero sin hinchas en sus tribunas, luego de la sanción que recibió por la recordada final ante Boca Juniors.

Según distintas estimaciones, el club perdería 4,5 millones de dólares, además del peso y apoyo que genera en los futbolistas el estadio lleno de gente.

El Millonario deberá jugar sin público los tres partidos de la fase de grupos de la Libertadores 2020, esto solo le costará a Rivermás de cuatro millones de dólares.

Leé también Libertadores: Los once de River Plate para recibir a Deportivo Binacional FC

Las tres fechas de sanción se componen en: una fecha debido al castigo por el uso de bengalas por parte de la hinchada en la semi contra Boca del año pasado; las otras dos, al fallo del TAS por el reclamo realizado por el Xeneize de la final de 2018.

Según las últimas recaudaciones de la Libertadores 2019 su estadio, los partidos de Copa dejan en la tesorería del club un mínimo de 100 millones de pesos (poco más de 1,5 millones de dólares).

Leé también (VIDEO) ¡ROJAS HISTÓRICO! A 18 años de su vaselina inolvidable

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

riverplatehoy: