los once de marcelo gallardo ante fluminense fecha 6 fase de grupos libertadores 2021

Libertadores 2021: Los once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Fluminense

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definida a la alienación probable de futbolistas que se enfrentarán a Fluminense Football Club, por la jornada 6 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Mañana desde las 19:15 horas, el Millonario se enfrentará al Flu, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la última fecha de la Fase de Grupos del torneo continental.

Lée también Libertadores 2021: River venció a Santa Fe en el Monumental y se subió a la cima del certamen 

En la jornada pasada, River se impuso por 2 a 1, frente a Independiente Santa Fe, en el estadio Monumental. Los autores de la victoria en el campo de Núñez fueron, Fabricio Angileri 3´ y Julián Álvarez 6´. Por la visita descontó, Kelvin Osorio 73´.

En la vereda de enfrente, Fluminense, quien escolta al Millonario en el Grupo D, viene de perder ante Junior de Barranquilla, por 1 a 2, en el estadio Maracaná. Por el plantel Rojiblanco, lograron convertir, Carmelo Valencia 35´y Edwuin Cetre 50´. Por el equipo Carioca, descontó, Abel Hernández.

River afronta nuevas bajas positivas para COVID-19 en las que se suman, Fabricio Angileri y José Paradela. Sin embargo, varios futbolistas podrían regresar tras recuperarse del contagio de cara al duelo decisivo por los octavos de final del certamen copero continental.

Los once de River que recibirán a Fluminense en el estadio Monumental serán, Armani; Casco, Maidana, Rojas  Martínez, Pinola; Palavecino, Zuculini, De la Cruz; Álvarez, Borré y Suárez.

River lidera el Grupo D con 9 unidades, mientras que el Tricolor, ocupa el segundo puesto de la tabla con 8 puntos.

Lée también Copa Libertadores: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta