river cayó ante fluminense pero se clasificó a los octavos de final de la copa libertadores

Libertadores 2021: River cayó ante Fluminense pero se clasificó a los octavos de final de la Copa

Noticias

River cayó ante Fluminense en el estadio Monumental por 3 a 1, sin embargo, ya tiene asegurada su plaza a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El plantel Millonario, volvió a enfrentar otro partido difícil, al disputar la última jornada de la Fase de Grupos con algunos titulares que recién se recuperaban del contagio por coronavirus.

Lée también (VIDEO) Quiero contarte una historia. #River120

La desventaja física se hizo notar, y Fluminense, no desaprovechó al oportunidad, ya que desde el comienzo pudo dominar con cierta facilidad casi todo el partido. A los 22 minutos de la primera mitad, los brasileños se pusieron en ventaja con el gol de Caio Paulista. Siete minutos después, Nenê se encargó de abultar el marcador con un remate de zurda que no pudo atajar Franco Armani.

Leé también   Una victoria importante en el Monumental

En el complemento, el conjunto Millonario logró descontar el primero de la noche con la definición de Federico Girotti y la asistencia del pibe, Julián Álvarez. Sobre el cierre del partido, Yago da Costa marcó el gol que selló la victoria del Flu en la cancha de River.

Con este resultado, el Millonario se clasificó a los octavos de final del torneo continental y ocupa el segundo puesto del Grupo D con 9 puntos.

Lée también River presentará cuatro cambios ante Fluminense en busca de la clasificación

Resumen del partido

Suplentes de River: Germán Lux, Robert Rojas, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Federico Girotti, Javier Pinola, Enzo Pérez y Agustín Fontana.
Cambios: Rojas por Lecanda, Palavecino por Carrascal, Suárez por Simón, Girotti por Borré.

La formación de Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Luccas Claro, Egídio, Fred (C), Nenê, Caio Paulista, Yago, Nino, Martinelli, Gabriel Teixeira. DT: Roger Machado.
Suplentes: Muriel, Wellington, Ganso, Danilo Barcelos, Juan Cazares, Raúl Bobadilla, Manoel, Calegari, Abel Hernández, Luiz Henrique, Kayky y David Braz.
Cambios: Luiz Henrique por Caio Paulista, Hernández por Fred, Calegari por Samuel, Cazares por Nenê, Wellington por Martinelli.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Arsenal

Goles: Federico Girotti 85´ (RP). Caio Paulista 22´, Nenê 29´, Yago da Costa 90+2´(F).

Amonestados: N. De La Cruz, Martínez, M. Suárez (RP). Martinelli, Samuel Xavier, Caio Paulista (F).

Expulsado: Maidana (RP).

Lée también A 120 años de la fundación del Club Atlético River Plate

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
Asistente 1: Nicolás Tarán (Uruguay).
Asistente 2: Martín Soppi (Uruguay).
Cuarto árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1397343872158679040 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta