esteban ostojich arbitro entre river y fluminense fecha 6 fase de grupos copa libertadores 2021

Libertadores 2021: árbitro designado ante Fluminense

Noticias

El uruguayo Esteban Ostojich, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre el River Plate y Fluminense Football Club, por la jornada 6 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Lée también Fontana da negativo y se reintegra a los entrenamientos

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá al conjunto Carioca el próximo martes 25 de mayo, desde las 19:15 horas, en el estadio Monumental.

El colegiado principal, dirigirá la última fecha del certamen más importante del continente, y su actuación con El Más Grande tiene un antecedente polémico que le costó el pase a la final de la Libertadores correspondiente a la Edición 2020.

El conjunto de Núñez, disputaba la clasificación a la final frente a Palmeiras. En la ida, el Millonario cayó por 0 a 3, en el estadio Libertadores de América. En la vuelta, los de Gallardo  ganaban por 3 a 0, en el estadio Allianz Parque, un triunfo que parecía asegurado con los tantos de Rafael Santos Borré, Robert Rojas y Gonzalo Montiel.

Sin embargo, el juez uruguayo a instancias del VAR, le anuló el gol a Cachete, por una situación que no fue del todo muy clara, una supuesta posición adelantada. De esta manera, el resultado no le alcanzó a River, y quedó eliminado injustamente del certamen.

Lée también A 49 años del fallecimiento del Mortero de Rufino: Bernabé Ferreyra

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.0

https://twitter.com/Libertadores/status/1395769252162977792 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta