river vencio a independiente santa fe en la jornada 5 copa libertadores 2021

Libertadores 2021: River venció a Santa Fe en el Monumental y se subió a la cima del certamen

Noticias

Con un equipo inédito, River venció por 2 a 1 a Independiente Santa Fe, en el estadio Monumental. El Millonario, no solo improvisó a los 11 titulares para la disputa de la jornada 5, jugó sin suplentes y se llevó los 3 puntos en una victoria épica que quedó grabada para la historia.

Lée también Enzo Pérez confirmado como arquero para el partido ante Santa Fe de Bogotá

Motivado al brote de COVID-19 que padece ahora el plantel de Núñez, el DT Marcelo Gallardo apostó por un equipo que demostró nivel y categoría ante Independiente Santa Fe. Ante la falta de arqueros por el brote de coronavirus, Enzo Pérez defendió el arco del Más Grande, que tuvo un final histórico que lo estaciona con 9 puntos en la cima del certamen continental.

El Mendocino, se mantuvo prácticamente sin trabajo bajo los 3 palos, apenas atajó un remate que se fue afuera por la falta de precisión del conjunto visitante. Por su parte, River impuso su juego, logrando la apertura del marcador a los 3 minutos del primer tiempo en los pies de Fabrizio Angileri.

El Millonario, continuó con la búsqueda, logrando abultar la ventaja apenas 3 minutos después. Nada pudo hacer el guardameta del Albirrojo ante el remante de zurda de Julián Álvarez que se metió en el palo derecho del arco. En el segundo tiempo, los visitantes salieron a buscar el gol, y a los 28 minutos, lograron concretar para el descuento con la intervención de Kelvin Osorio.

Pese al desgaste físico por no temer suplentes, los de Gallardo disputaron un partidazo digno, en el que se mantuvieron siempre muy ordenados y con un arquero improvisado que además venía arrastrando molestias a causa de una distención. En el próximo compromiso, El Más Grande recibirá a Fluminense, por la fecha 6, el capitulo decisivo para definir las clasificaciones a la siguiente instancia, los octavos de final de máximo certamen continental.

Lée también A 7 años de la consagración del Torneo Final 2014

Resumen del partido

Formación de Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos (C); Alexander Porras, Alejandro Moralez, Fainar Torijano, Jeisson Palacios; Jhon Arias, Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez; Jersson González y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.
Suplentes al banco: Omar Rodríguez, Gustavo Sánchez, Miguel Nazarit, Juan Pedroza, Sherman Cárdenas, Kelvin Osorio, Diego Valdés, Hollman McCormick, Andrés Pérez, Enrique Serje, Auli Oliveros y Juan Lozano.
Cambios: Valdés por Velásquez, Osorio por González, Cárdenas por Giraldo, McCormick por Ramos, Oliveros por Cárdenas.

Lée también La CONMEBOL rechazó el pedido de incluir otro arquero

Goles: F. Angileri 3´, J. Álvarez 6´(RP). Osorio 73´ (SF).

Amonestados: Giraldo, Ramos, Moralez (SF).

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Asistente 1: Jonny Bossio (Perú).
Asistente 2: Raúl López Cruz (Perú).
Cuarto árbitro: Michael Espinoza (Perú).

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1395195551126331393 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta