victor carrillo arbitro entre river y santa fe jornada 5 libertadores

Libertadores 2021: árbitro designado ante Independiente Santa Fe

Noticias

El peruano Victor Hugo Carrillo, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre el River Plate e Independiente Santa Fe, por la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Lée también Nery Pumpido: «Es responsabilidad de River que tenga que atajar un jugador»

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá al conjunto Albirrojo, el próximo miércoles 19 de mayo, desde las 21:00 horas, en el estadio Monumental.

El colegiado principal, tiene 5 antecedentes con el Más Grande, con un saldo de 4 victorias y 1 derrota. Los partidos en lo que ganó River fueron,  2014 frente a Libertad por 3 a 1 en la Copa Sudamericana. 2016, por 3 a 1 frente a Trujillanos en la Copa Libertadores. 2016 frente a Santa Fe por 2 a 1, en la Recopa y por último, en la Libertadores 2018 frente a Emelec por 2 a 1.

La única derrota fue por la mínima ante Gremio, en la ida de las seminales de la Libertadores 2018.

Lée también Futbolistas cedidos, ¿quiénes regresan el mes que viene?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/Libertadores/status/1393318663479042048 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta