Libertadores: Ante Independiente Santa Fe River no tendrá arquero

Noticias

 

Los positivos en coronavirus de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli dejaron a River Plate sin arqueros para el choque del miércoles contra Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El DT de River, Marcelo Gallardo, presentó una nómina de 32 integrantes para la actual edición de la Libertadores, aunque por la situación sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19 la Conmebol permitía hasta 50 jugadores. Los arqueros en la lista son Armani (camiseta 1), Petroli (12), Lux (14) y Bologna (25).

Leé también   Los tantos del gran triunfo frente a Newell's

El reglamento de Conmebol permite la incorporación de otro arquero, dentro del desarrollo del certamen, solamente en caso de lesión, y resta ver si la Comisión Médica de la entidad le permite una excepción temporal a River a partir de esta situación.

A falta de dos fechas para el cierre de la fase, River suma seis puntos y marcha segundo en el grupo D de la Libertadores, detrás de Fluminense de Brasil (8). Detrás se encolumnan Junior de Barranquilla (3) y Santa Fe de Bogotá (2), ambos de Colombia. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta