Libertadores: árbitro designado para el encuentro ante Deportivo Binacional FC

Noticias

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó a Jesús Valenzuela como el juez que impartirá justicia en el encuentro por la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, entre River Plate y Deportivo Binacional FC.

Lée también Libertadores: Las Dudas De Gallardo Para Recibir A Binacional

El Conjunto Millonario, recibirá a El poderoso del Sur, el próximo sábado 29 de febrero, desde las 19:15 horas, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

El juez venezolano, ya dirigió un certamen por Copa Sudamerica este 2020. En el 2019, tuvo a su cargo un partido por Copa América, tres Copas Sudamericanas y cinco Libertadores. En los cotejos bajo su dirección, solo mostró tarjetas amarillas, en total 4, y ninguna roja.

¿Como le fue a River Plate con el arbitraje del juez Jesús Valenzuela?

El Millonario ha sido dirigido solo una vez por el juez venezolano de 36 años. Sucedió en la Edición 2018 de la copa Libertadores, por la fecha 4 del Grupo C. River se impuso de visitante frente a Melgar, por 3 a 2, con los tantos de Lucas Alario, Camilo Mayada y Nacho Fernández.

Lée también Patricio Loustau Sobre Los Fallos Que Reclamó River: “Por Supuesto Es Una Situación Debatible”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/Libertadores/status/1235969015748624384 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta