river plate argentinos juniors

Libertadores: River y Argentinos empataron en el Monumental (Goles)

Noticias

River, con gol de Matías Suárez (10m) y Argentinos Juniors, con tanto de Gabriel Hauche (40m), empataron 1 a 1 en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que es controlada por el brasileño Bruno Arleu.

River Plate comenzó el encuentro con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Por su parte, el conjunto comandado por Gabriel Milito arrancó con Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

River buscó quebrar la resistencia rival con Jorge Carrascal, pero no lo logró. Tampoco encontró soluciones con los centros de Fabrizio Angileri, ya que Miguel Torrén y Carlos Quintana sacaron todo lo que se propusieron.

Argentinos hizo negocio con el empate. El equipo de Gabriel Milito supo sobreponerse cuando River lo tenia arrinconado y además definirá la serie de local.

River terminó desdibujado, sin claridad y con cierta impotencia, luego de un partido muy duro. Una costumbre de los equipos de Milito cada vez que enfrenta a Gallardo: ganó tres, empató uno y perdió el restante

Goles: en el primer tiempo, 10m. Suárez (RP); 40m. Hauche (AJ)

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Enzo Fernández por Palavecino, Jorge Carrascal por Suárez y Fabrizio Angileri por Casco (RP); 23m. Nicolás Reniero y Mateo Coronel por Ávalos y Hauche (AJ); 24m. Federico Girotti por B. Romero (RP); 35m. José Paradela por De La Cruz (RP); 42m. Enzo Kalinski por J. Gómez (AJ).

Amonestados: Pérez, Girotti (RP); Hauche, Quintana, Florentín, Coronel (AJ)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta