Libertadores: Lista de buena fe para el encuentro ante La Liga Universitaria de Quito

River Plate hará su primer debut por la Edición 2020 de la Copa Libertadores ante La Liga Universitaria de Quito, este miércoles 04 de marzo, desde las 21:30 horas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Lée también Superliga: River Igualó Por La Mínima Con Defensa Y Justicia En El Estadio Monumental

El entrenador del plantel Millonario, dió a conocer la lista de buena fe por la Jornada 1 de la Fase de Grupos del máximo certamen copero continental. El listado, contempla a un total de 30 jugadores, con la novedad en la inclusión de dos futbolistas juveniles que aún no se estrenan oficialmente en el equipo de River Plate, Franco Paredes y Enzo Fernández, defensor y mediocampista, respectivamente.

Los 30 futbolistas que integran el listado de buena fe son, Franco Armani, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Elías López, Bruno Zuculini, Franco Paredes, Matías Suárez, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz, Ezequiel Centurión, Santiago Sosa, Germán Lux, Federico Girotti, Enzo Fernández, Paulo Díaz, Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré, Milton Casco, Cristian Ferreira, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Enrique Bologna, Ignacio Fernández, Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel e Ignacio Scocco.

El Millo, forma parte del Grupo D, mejor conocido como el grupo de la muerte, en el que deberá vencer la altura de 2.800 msnm en su debut a priori con la LDU y los 3.800 metros de altitud frente al debutante en la Copa, Binacional. Además, tendrá como rival al tricampeón del Torneo Sao Paulo. Un grupo bastante complicado para River de cara al marco de la competencia copera continental.

Lée también Marcelo Gallardo: “Somos Los Punteros Del Campeonato Y El Contexto Es Favorable A Nosotros”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.