marcelo gallardo

Libertadores: Los once de Gallardo para la revancha ante Cruzeiro en Brasil

Noticias

Mañana River Plate buscará desde las 19.15 el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 ante Cruzeiro, en el Estadio Mineirão de Brasil.

El Millonario empató en el Monumental, en el encuentro de ida sin goles ante el conjunto brasileño, dejando la llave abierta.

Leé también Ezequiel Schelotto: “Me gustaría asumir el desafío de jugar en el fútbol argentino”

Lucas Pratto habló sobre el encuentro de ida, «en Buenos Aires tuvimos chances pero no pudimos traernos una ventaja, fue un partido muy duro. Venimos acá a buscar una victoria o un resultado que nos posicione en la próxima fase».

Los once de Gallardo serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Leé también Lucas Pratto podría irse a Flamengo de Brasil

Quien resulte vencedor del encuentro en Brasil, deberá enfrentarse al ganador de la llave entre San Lorenzo y Cerro Porteño que se jugará el miércoles en Asunción.

 

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta